Adelgazar

Las mejores aplicaciones gratuitas para perder peso: efectivas y fáciles de usar

aplicaciones perder peso
Descubre que aplicaciones te van a servir para adelgazar
Blanca Espada

Los smartphones ahora son como una extensión de nosotros mismos, llenos de interesantes aplicaciones entre las que tenemos también aquellas que van a ayudarnos a perder el peso o los kilos que nos sobran. Por ello queremos hablaros de las que resultan más eficaces. Las mejores aplicaciones gratuitas para perder peso, aquellas que son efectivas y fáciles de usar.

Aplicaciones gratuitas para perder peso

Hay miles de aplicaciones en los teléfonos móviles, algunas inútiles, otras muy interesantes. Seguramente, el smartphone es un objeto útil para llevar contigo mientras haces ejercicio, y puede ser una ayuda válida para mantener bajo control tu actividad física o tu dieta. En este sentido, existen muchas apps específicas para el deporte y para el seguimiento de la dieta, capaces de contar las calorías y ayudar a conseguir los objetivos marcados.

Algunas aplicaciones son muy mínimas y superficiales, otras no funcionan correctamente, por lo que debes tener cuidado con lo que descarga. Para adelgazar , consultar las calorías perdidas, seguir un plan de alimentación y medir las distancias recorridas y mucho más, podemos confiar en la eficacia de algunas apps interesantes. Las que ahora te recomendamos son todas gratuitas , o como máximo pueden contener funciones especiales pagas, y todas son efectivos y funcionales. Aquí están las mejores.

FatSecret

Entre las mejores apps para perder peso encontramos FatSecret , una aplicación que ofrece la posibilidad de contar calorías y nutrientes escaneando el código de barras de los productos alimenticios.

Además, es posible insertar manualmente el código de barras y realizar un seguimiento de toda la información relativa a un producto específico.

MyFitnessPal

Otra aplicación de contador de calorías interesante es MyFitnessPal, también gratuita, que ofrece una gran base de datos que contiene alrededor de 6 millones de alimentos . Esta aplicación también ayuda a hacer un plan de comidas diario.

Lifesum

Lifesum ayuda a controlar la dieta y la actividad física, mejorando la elección de alimentos y el ejercicio. También en este caso se basa en un escáner muy válido que correlaciona calorías e información de un determinado alimento con los ejercicios a realizar para desecharlo correctamente.

Yazio

Y también os queremos recomendar la app de Yazio , una especie de diario alimentario. Con esta aplicación podrás registrar programas de alimentos y tablas con valores nutricionales.

Fitbit

Por último os queremos recomendar Fitbit , que rastrea el peso, la calidad del sueño, las calorías que entran y salen. Tiene una base de datos de 350.000 alimentos. En definitiva, son todas excelentes aplicaciones, gratuitas, para ser explotadas en el día a día. Una gran manera de mantenerse en forma y estar informado sobre los alimentos que consumes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias